Recuerdo cuando empecé mi vida Cristiana, fue en el ano de 1988, vivía en Los Ángeles California y donde yo trabajaba, a la hora de descanso para comer siempre se juntaban un grupo de creyentes, eran alrededor de 8 cristianos de diferentes iglesias, hablaban de la Biblia y yo oía su conversación.
Estos cristianos daban testimonio de sus vidas y lo que Jesús había hecho por ellos, decían que Jesús los había transformado, y siempre me daban un mensaje, ‘Jesús te está llamando”, o, “Cristo te ama.” Después de algunos meses acepte al Señor como mi Salvador personal y comencé a ir a la iglesia
Marcos 10:47 Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: Jesús! hijo de David, ten misericordia de mí! Así como esta persona llamada Bartimeo, que era ciego, clamo a Jesús cuando oyó que Jesús andaba cerca, en la actualidad hay muchas personas que también están ciegas en lo espiritual, no tienen a Jesús ,pero Jesús los llama de diversas maneras, amigos, familiares, y trabajadores cristianos.
Pero Jesús está llamando a los que ya conocen de su palabra también
Efesios 4:1 “Yo pues, preso en el señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados”. Los que ya conocemos las cosas de Dios, tenemos que permanecer fieles, y siempre creciendo espiritualmente.
1 Pedro 1: 6-7 “En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.”
Si, usted y yo vamos a pasar por pruebas en la vida, pero después de la prueba su fe va a ser más pura, como el oro es refinado con fuego, así quiere Jesús que usted sea, puro y precioso como el oro.
Para crecer espiritualmente Dios nos da 2 herramientas poderosas, La Biblia, y la oración. Recomiendo que usted use estas armas continuamente, para encontrar las bases Bíblicas en cómo mejorar sus finanzas de acuerdo a la Biblia haga clic aquí.
La Oración; Nuestro canal de comunicación con Dios es la oración, en la biblia aprendemos todo lo necesario respecto a cómo orar, porque orar, cuando orar. Para una guía completa haga clic aquí y reciba esta arma poderosa, aprenda todo sobre la oración eficaz y sea un CRISTIANO VICTORIOSO.
No comments:
Post a Comment